array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(76) "/empleos/oferta/824335/Asistente-de-Facturacion-y-Cobranzas---Argentina.html" }

Asistente de Facturacion y Cobranzas - Argentina

Entretenimiento

Asistente

Publicado: 11/07/2019

Finaliza: 09/09/2019

Somos una compañía líder de medios y entretenimientos y trabajamos con pasión por lo que hacemos.
Buscamos sumar a nuestro staff un/a Asistente de Facturación y Cobranzas.
Si eres organizado/a, proactivo/a, te sientes cómodo/a trabajando con procesos y procedimientos, y disfrutas trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Quien se incorpore será responsable de asistir al cumplimiento de los procesos tendientes a la emisión, registro y control de los documentos de facturación. Asistirá a las registraciones de los pagos a proveedores y su correcto archivo tanto físico como digital. Recibirá los controles de pago de las tarjetas de crédito corporativas, procurando el adecuado monitoreo de las rendiciones de gastos.
Buscamos estudiantes de las carreras de administración de empresas, contador público y/o afines, con experiencia mínima de dos años en tareas administrativas y manejo de Excel nivel intermedio/avanzado.

Facturación
Capital Federal
Full Time
Efectivo