array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(60) "/empleos/oferta/824286/Analista-de-Comercio-Exterior-Sr.html" }

Analista de Comercio Exterior Sr

Industrial

Analista

Publicado: 08/07/2019

Finaliza: 06/09/2019

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de Comercio internacional, Administración o carreras afines.

Quien ocupe el puesto deberá garantizar que las operaciones de Comercio Exterior sean realizadas de acuerdo a leyes, reglamentaciones y normativa aplicables, buscando siempre la optimización de tiempos y costos de dichas operaciones a fin de cumplir con los objetivos de la empresa.

Las tareas del puesto implican:
• Mantener relación fluida con el Despachante de Aduana y otros asesores en Comercio Exterior para aconsejar a la Dirección en los temas de su incumbencia y dar seguimiento a las operaciones.
• Búsqueda y desarrollo de proveedores en el exterior para el abastecimiento de insumos y materias primas y en forma local para mejorar la eficiencia de la logística.
• Implementar las operaciones de importación incluyendo la negociación comercial, el seguimiento logístico, el arribo del material al depósito en planta y el pago al exterior, de insumos, materias primas, máquinas, servicios, etcétera.
• Asistir al Departamento de Ventas en todo lo relacionado a Comercio Exterior e implementar las operaciones logísticas según los INCOTERMS acordados.
• Colaborar y asesorar a otras áreas de la compañía en los temas de su incumbencia.

El lugar de trabajo es en el Parque Industrial Burzaco.

Comercio Exterior
GBA Sur
Almirante Brown
Full Time
Efectivo

Experiencia en puestos dentro de departamentos de Comercio Exterior en empresas grandes o medianas, manteniendo trato directo con Despachantes de Aduana y Forwarder.

Conocimiento en operación de importaciones, emisión documental y tramitación aduanera, legislación y normativa aplicable.

Los postulantes deben demostrar autonomía, capacidad de organización y planificación de las tareas, habilidades de comunicación y negociación así como capacidad para anticiparse a situaciones cambiantes del mercado internacional.
Más de 5 años
Universitario
Graduado
  • Administración orientación PyME
  • Comercio Internacional
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Avanzado - Hablado: Avanzado - Lectura: Avanzado

• Portugués

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Lectura: Medio

Dominio de Software:
  • Aplicativos Aduana: nivel usuario avanzado
  • Ms Office: nivel técnico

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros?
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es tu expectativa salarial?
Tenés que ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.