array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(51) "/empleos/oferta/823542/PASANTE-EN-COMUNICACION.html" }

PASANTE EN COMUNICACIÓN

Otra Actividad

Otro Profesional

Publicado: 10/06/2019

Finaliza: 09/08/2019

Quienes somos?
Somos una agencia integral de comunicación con más de 15 años que brinda soluciones de estrategia, creatividad y planificación en medios tanto en el mercado local como en toda la región.
Nuestra experiencia, nuestros equipos especializados y la permanente innovación logran que nuestras campañas tengan un gran diferencial, generando resultados que convalidan año tras año nuestro vínculo con los clientes.

Descripción del puesto:
Buscamos estudiantes de Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, o Gestión de medios con muchas ganas aprender de Publicidad, Medios y Datos. Estamos orientados a incorporar a estudiantes para realizar una pasantía en el sector Medios dando soporte a planificación, cuentas, creatividad o datos. Buscamos gente con o sin experiencia, pero que tengan 100% de ACTITUD, ganas de APRENDER y capacidad de TRABAJAR en EQUIPO.

Comunicación / Medios
Capital Federal