array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(90) "/empleos/oferta/821515/PRACTICAS-ACADEMICO-LABORALES-INTERNACIONALES-EN-LATINOAMERICA.html" }

PRÁCTICAS ACADÉMICO-LABORALES INTERNACIONALES EN LATINOAMÉRICA

Educación / Capacitación

Personal al servicio directo de los pasajeros

Publicado: 18/07/2019

Finaliza: 17/08/2019

PRÁCTICAS EN HOTELES DE LATINOAMÉRICA!!!! LÉE CUIDADOSAMENTE LA CONVOCATORIA!!!! SI NO CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS EXCLUYENTES, NO TE POSTULES!!!!! Nuestra filosofía está basada en el conocimiento, a través de la experiencia, de las necesidades actuales de las empresas, y es por eso que ponemos a su disposición todas las herramientas académicas y profesionales necesarias para alcanzar la excelencia y entrenamiento integral de funcionarios. Nuestro equipo de colaboradores está compuesto por profesionales de diferentes áreas con amplia experiencia en el mundo del trabajo y de la educación universitaria, comprometidos con nuestra filosofía empresarial. Creemos que la única manera de mantenerse al frente de la competición es aprender e implementar continuamente nuevas ideas. En el campo de prácticas o prácticas de trabajo, es especialmente importante acompañar a cada uno de nuestros participantes, a fin de fortalecer sus habilidades y corregir posibles desvíos. El éxito de la mayoría de las organizaciones está determinado por los éxitos del equipo humano de colaboradores. Si eres un estudiante avanzado o profesional de las carreras de: Turismo, Hospitalidad, Artes culinarias, Gastronomía, Hotelería Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas, y tienes entre 20 y 32 años, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu pasantía en el extranjero! TODOS LOS REQUISITOS SON EXCLUYENTES!!!!
Estudiante avanzado (carreras y/o cursos afines a hotelería, gastronomía y turismo) o graduado joven (20 a 32 años de edad); inglés intermedio/avanzado; pasaporte vigente.

Hoteles
3 meses mínimo; 6 meses máximo
Full Time
Pasantia
Comentarios Sueldo:
bonos incentivos

Edad: 20 a 32 años
Educación: Terciario/superior desde 70% carrera aprobada
Inglés: intermedio/avanzado
Disponibilidad de traslado al extranjero
Pasaporte vigente
1 año
Terciario
Próximo a graduarse
  • Lic. en Administración de Recursos Humanos
  • Lic. en Relaciones Internacionales
  • Lic. en Administración
  • Lic. en Hotelería
  • Hotelería
  • Agente de Viajes y Turismo
  • Administración orientación Recursos Humanos
  • Comercio Internacional
  • Tecnicatura en Hotelería y Turismo
  • Agente de Viajes y Turismo
  • Lic. en Relaciones Públicas
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Lectura: Avanzado

Preguntas

Pregunta 1:
Eres estudiante avanzado o graduado joven de carreras afines a servicios de la hospitalidad(hoteles)?
Pregunta 2:
Tienes entre 20 y 32 años de edad?
Pregunta 3:
Tienes nivel de inglés intermedio/avanzado?
Pregunta 4:
Tienes disponibilidad para trasladarte al extranjero?
Pregunta 5:
Tienes pasaporte vigente?