Universidad de Belgrano

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Programa Trainee Internacional 2013 - COCA COLA FEMSA

Fecha de publicación 15/04/2013

¡COCA-COLA FEMSA te está buscando para el Programa Trainee Internacional 2013! Seleccionaran candidatos de diferentes áreas y el seleccionado recibirá desarrollos a medida, con la posibilidad de la experiencia en una de nuestras operaciones internacionales en América del Sur (Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela), y asumir posiciones de liderazgo en el promedio final del programa de 18 meses.

¡COCA-COLA FEMSA te está buscando para el Programa Trainee Internacional 2013!

Seleccionaran  candidatos de  diferentes áreas y el seleccionado recibirá desarrollos a medida, con la posibilidad de la experiencia en una de nuestras operaciones internacionales en América del Sur (Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela), y asumir posiciones de liderazgo en el promedio final del programa de 18 meses.

Si sos graduado entre junio 2011 y julio 2013 de las carreras de Ingeniería (todas las especialidades), Administración, Economía, Relaciones Internacionales, Contador Público, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Derecho y Psicología, y  tenés un buen dominio del idioma inglés.

Entra y postúlate en: http://www.ciadetalentos.com.br/traineecocacolafemsa/  sino a través de nuestro portal en http://empleosypasantias.ub.edu.ar/empleos/oferta/724795/programa-trainee-internacional.html

Cualquier duda o consulta escribinos a empleos@ub.edu.aro comunícate al 4788-5400 ext.3512.

Recordar clave |  Cargá tu CV

Artículos interés Persona

Programa Trainee Internacional 2013 - COCA COLA FEMSA

Encuesta

¿Sabes las diferencias entre las pasantías y las 400 horas de trabajo social-profesional (TSP)?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Argentina y Universia. Todos los derechos reservados